Les invitamos a conocer la normativa general del establecimiento:
REGLAMENTO DEL HUÉSPED
Al momento de Check in, acoja y respete de manera íntegra el reglamento de convivencia y uso de dependencias de la Hostal. • Consignar en Libro de Sugerencias, Reclamos y Felicitaciones todas las observaciones que considere pertinente. • Mantenga buenas relaciones humanas dentro del recinto, respetando el derecho a descanso y tranquilidad de los demás. Recuerde que el horario de silencio es a las 22:00 horas.
Mantener y entregar en buenas condiciones las instalaciones y equipamiento de la cama y/o habitación asignada. Mantener la ropa de cama y enseres dentro de la habitación.
Está estrictamente prohibido lavar y secar ropa al interior y exterior de las habitaciones.
Avisar en recepción de cualquier anomalía en la cama y/o habitación o baños, relacionada con desperfectos en las instalaciones o enseres del establecimiento. No se autoriza a los usuarios hacer reparaciones dentro de las habitaciones ni del recinto.
Está prohibido fumar en las habitacionesy al interior del establecimiento en general, según la Ley N° 20.105. • Por políticas del establecimiento no se cuenta con servicio de TV en ninguna dependencia de la Hostal. • No consumir alimentos ni bebidas alcohólicas dentro de las habitaciones, se dispone de comedor destinado a este fin. • Hacer entrega de la cama / habitación en la fecha y horario establecido. Como PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA, a las 11:00 am se realiza la higienización de las habitaciones, ya sea que se retire o permanezca en el establecimiento, solicitamos desalojar en este horario y permitir por su seguridad, de los demás y la nuestra, realizar este procedimiento. • Dejar comedor, cocina y áreas comunes limpias y ordenadas luego de ser utilizadas.
Responsabilícese por las instalaciones, muebles y enseres que les son entregados para su uso, respondiendo por destrozos y pérdidas que se pudieran producir.
Por favor no utilizar artefactos como cocinillas que funcionen con algún tipo de combustible dentro de habitaciones y establecimiento en general.
No se permite recibir visitas en ningún recinto del establecimiento, NO se aceptan personas que no sean huéspedes de Esquina Patagónica.
Mantener cerrada la puerta de calle cada vez que se ingrese o salga del establecimiento, el personal a cargo no se responsabiliza por pérdidas.